Al ‘Turco’ le preocupa lo individual en Rayados

Aunque se dijo el máximo responsable del resultado, Antonio Mohamed mencionó el bajo nivel individual de sus jugadores.

El técnico dijo que no hay excusas para el empate ante el Atlas, el cuál calificó de justo.

“No jugamos bien, el empate es justo, los últimos 15 minutos justificamos el empate, no hay que buscar excusas, tengo que encontrar al mejor equipo, tenemos que trabajar para mejorar”.

Asimismo, hizo énfasis en que el estar bien de cada futbolista hará que el nivel colectivo crezca.

“Recuperar el nivel individual, en el nivel individual no estamos bien entonces repercute en lo colectivo, en el trabajo nuestro como cuerpo técnico es encontrar lo que esté mejor y que eso potencialice el trabajo en equipo,hay que buscarle no lo estamos encontrando”.

Por último, acusó de irregular el paso de muchos equipos en el Guardianes 2020 y que buscará las alternativas para salvar el paso de los albiazules.

“Yo creo que no hemos tenido regularidad, todos tenemos parte de culpa, sé que tenemos que seguir insistiendo en mejorar y encontrar un mejor funcionamiento del equipo, hay que trabajar tampoco hay un equipo regular, a todos nos está costando, a excepción de León o Cruz Azul a todos los demás nos está costando muchísimo, no hay ningún tipo de excusas este caso soy el responsable máximo y tendré que buscar los alternativas para que el equipo mejore”.

Salir de la versión móvil