El actual atacante del Kansas City de la MLS, habló sobre lo que fue su estancia en México y Grecia.
En una entrevista con la MLS, Alan Pulido reveló algunos de sus secretos. Tocando el tema de su salida de Tigres y lo que le provocó.
La mala relación que tuvo al final con la directiva universitaria le provocó no ser llamado a la Selección Mexicana. Esto mientras estuvo por el Viejo Continente con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia.
“Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por como había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra de mí. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso”, mencionó Pulido.
No obstante, el tamaulipeco se sintió feliz por coronarse con los regiomontanos, donde aprendió mucho del estratega Ricardo Ferretti.
“Con ‘Tuca’ me convierto en uno de sus delanteros preferidos. En mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar”, señaló el delantero azteca.