Apenas hace unos minutos, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer mediante un comunicado, el reclamo de Alan Pulido; exjugador del Rebaño Sagrado por un supuesto adeudo en su transferencia hacia la MLS.
El ahora jugador del Club Sporting Kansas City metió una controversia a la Federación Mexicana y el Club, mismo que hizo la responsiva notificación a las autoridades correspondientes resolver el caso en base a prueba ms y documentos.
“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos, se leía en el comunicado oficial de Chivas.
Sin embargo la institución se vio comprensiva ante la situación y le brindó el mejor de los deseos al jugador tamaulipeco, no olvidando lo vital que fue el ex jugador en su paso por el rebaño para levantar la 12.
“Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, finalizaba el comunicado.