Deportes

Alarga Tigres Femenil racha de victorias ante Rayadas

En un partido de buenos goles, volteretas y buen espectáculo, las felinas alargaron la buena racha en clásicos al ganar 3-2 en el Universitario.

En un partido en que el hubo muchas emociones, Tigres Femenil se encargó de extender su racha positiva a 10 partidos consecutivos sin perder ente Rayadas.

Apenas arrancando el encuentro, un gran centro por derecha de Alicia Cervantes, quien recibió Diana Evangelista para eludir la marca de Paulina Solís y terminar mandando el balón a las redes para el 0-1 apenas al minuto 9.

La respuesta fue casi al finalizar el primer tiempo, cuando en una jugada muy engañosa para la árbitro Karen Hernández ya que Lizbeth Ovalle sintió la marca de Mariana Cadena y se dejó caer tras un aparente contacto con la defensa.

El penal sería cobrado de manera efectiva por parte de Liliana Mercado, engañando a la arquera Claudia Lozoya y así empatar el marcador al minuto 43.

Para el segundo tiempo, Rayadas buscó la ventaja y la consiguió gracias a su goleadora histórica, Desirée Monsivaís, tras una gran jugada individual, eludiendo a tres rivales y remontando por abajo de Ofelia Solís para el 2-1.

Después de ahí, la noche fue de un solo equipo y de una sola jugadora, Katty Martínez anotaría un doblete en menos de 5 minutos.

El primero, gracias a un gran centro a balón parado de Liliana y que la número 10 solo tuvo que peinar el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Y el segundo gracias nuevamente a un gran centro y una gran jugada de Ovalle y Katty remataría sola en el área para vencer de cabeza a Lozoya y anotar el 3-2 al 65’

Tigres Femenil alargó su racha positiva a 10 juegos sin conocer la derrota y Rayadas obtuvo su segunda derrota de la campaña.

Fotografía de portada: Twitter | Tigres Femenil

Rosendo Chavarría
Estudiante de Periodismo y Desarrollador de Software. | Viaja gratis: uberroschv

You may also like

Leave a reply

More in Deportes