El conjunto albiazul podría estar sufriendo dos bajas, una de ella ya confirmada, lo cual pierde una pieza clave en la zona baja.
Las malas noticias continúan, luego de tener un mal arranque en el Apertura 2020, al solo sumar una unidad en tres duelos disputados, comienzan las lesiones.
Para el encuentro ante Necaxa, el estratega Antonio Mohamed no contará con el argentino Leonel Vangioni, quien sufrió un golpe en la pasada cuarta jornada ante Querétaro lo que le provocó una molestia en su pierna izquierda.
Vangioni será sometido a estudios médicos para saber la gravedad de su lesión, sin embargo, se estima se pierda alrededor de tres semanas de actividad.
Con su lesión, el “Piri” estaría perdiendo duelos claves en el calendario, como los Cuartos de Final de la Copa MX ante Santos, así como duelos complicados ante Necaxa y León.
Por su parte otro de los que probablemente no salte a la cancha hidrocálida es el colombiano Dorlan Pabón, quien salió igualmente con molestias después del duelo ante Gallos.
Monterrey tendrá doble actividad esta semana, al pagar su duelo pendiente ante Rayos de la primera jornada y posteriormente medirse a La Fiera en el Nou Camp en partido correspondiente a la fecha 5.
No obstante, no todo es negativo en la escuadra regiomontana puesto que Rodolfo Pizarro fue concentrado para estos duelos, a pesar de sus rumores de salida a la MLS.
Fotografía: GOAL