El mediocampista de los Wolves, Matheus Nunes, será una de las nuevas estrellas del Manchester City para esta temporada, ya que el traspaso está cerrado mediante un pacto verbal entre directivas.
Para su defensa de la corona en la Champions League y Premier League, Manchester City fortalece su mediocampo tras la salida de Gundogan, por lo que tienen amarrado a Matheus Nunes del Wolves, jugador que fue buscado en verano por varios clubes, pero el campeón europeo se lo ha llevado.
Aunque se rechazó la primera oferta, se habla de que el City logró cerrar el acuerdo con el Wolverhampton en 60 millones de euros más bonos, no obstante, sólo restan las condiciones de pago para que el traspaso sea un hecho.
Por su parte, se habla de que Tommy Doyle, juvenil del Manchester City va en la operación ya que pasará a Wolves por 5.8 millones de euros, facilitando las cosas por Nunes.
El jugador presionó a la directiva
Para Nunes es una gran meta llegar a uno de los clubes Big Six de Inglaterra por lo que desde el domingo no entrenó con el equipo a manera de presión para que lo dejen irse al Manchester City.