Con el clásico tapatío a la vuelta de la esquina, el mediocampista de Atlas, Aldo Rocha comenta sobre aquél festejo en el partido en donde el conjunto rojinegro venció al rebaño sagrado.
“En ningún momento mi intención fue provocar a la afición, sobre todo fue para festejar los goles, en ese momento yo estaba disfrutando y festejé de esa manera, pero sin ninguna intención de provocar”, dijo el mexicano.
Con lo ocurrido en el duelo entre Querétaro y Atlas, el tema de las barras es algo delicado, el capitán de los zorros dice que si le toca festejar una anotación no es para provocar al rival.
“Nosotros somos el ejemplo y los que queremos estar bien, además con las circunstancias que se han vivido últimamente, si me toca anotar, haré el festejo que se me ocurra en el momento y disfrutarlo, que quede claro que nunca voy a incitar a la violencia, en ningún momento trate de ofender a la afición rival»., añadió.
También aseguró que será un recuerdo que tendrá presente por haberle dado el triunfo a su equipo y darle una alegría a su afición.
«Son recuerdos muy bonitos, pero como tal, son bonitos, me quedo con la alegría que le di a la gente, la otra cara de la moneda, me quedo más con el saber que la afición lo disfrutó bastante. Salir y quedarnos con los tres puntos, el equipo sigue arriba», comentó.
El duelo entre Atlas y Chivas será el 20 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Jalisco en donde los dirigidos por Diego Cocca buscaran seguir en los primeros puestos.