Alejandro Rodríguez: Tenemos las armas para poderles hacer un buen juego

El presidente de Tigres habló para Fox Sports y se mostró contento por lo hecho en el Mundial de Clubes.

Ante la gran hazaña lograda por los felinos, Alejandro Rodríguez reconoció las virtudes del equipo y sabe que saldrán a ganar ante el Gigante de Baviera, pues se han metalizado para seguir haciendo historia en Qatar y los rojos no serán un rival fácil.

«Tenemos las armas para poderles hacer un buen juego. Ya asegurar que lo vamos a ganar sería muy temerario. El equipo (Bayern Múnich) que vi ayer, es uno que viene a ganar el Mundial y así lo está tomando también el cuerpo técnico nuestro. Va a ser un buen agarrón», mencionó.

Así mismo, el “Inge” desea que el país apoye a los Tigres, pues sería una alegría en estos tiempos de Covid, lo que podría beneficiar al futbol mexicano.

«Vamos con todo y por todo, esta es la actitud y deseo. Obviamente, queremos la buena vibra de todos los que les gusta el futbol en nuestra tierra y que en este partido se logre un buen resultado. Para el país sería una buena alegría después de todo esto de la pandemia. Vivimos momentos difíciles, pero ya saldremos de ellos, teniendo la voluntad de salir adelante», señaló Rodríguez.

Por otra parte, se siente feliz por sus jugadores, pues tiene muy presente que serán vistos a nivel mundial y eso beneficiará a que algunos auriazules salgan a otro equipos, el cual no se cierra a recibir ofertas por ellos.

«(André Pierre) Gignac llegó antes de esa Final y hoy en día es un jugador que contagia a sus compañeros. (Carlos) Salcedo ya estuvo en Alemania y etc… Un partido de esta naturaleza viste mucho al jugador, porque es un gran aparador para que sean observados por grandes equipos y así recibir ofertas de trabajo», declaró.

Para finalizar, hizo hincapié en que el plantel se encuentra con la madurez que requiere un partido de ese nivel, por lo que no presentan miedo ante el acérrimo rival.

«Tenemos un equipo joven, pero maduro, muchos de ellos con experiencia en torneos internacionales. No están asustados, están comprometidos. Se ve un gran ambiente y ya esperando que ya pite el árbitro. La espera es lo que más te mata en este tipo de competencias”, concluyó.

Salir de la versión móvil