El joven celeste tuvo la oportunidad de jugar en los Octavos de Final de ida de la CONCACAF.
Alexis Gutiérrez fue uno de los elementos clave en el empate del Cruz Azul ante Arcahaie FC, pues logró tener varios minutos para poder impresionar a su técnico, Juan Reynoso, quien aseguró que seguirá trabajando para mejorar y llegar a ser primera opción.
“Uno siempre trata de dar lo mejor de si, siempre que se da la oportunidad pues obviamente aprovecharla, ya cada quien es cosa suya, haciendo su trabajo, pero bueno esperemos le haya llenado al profesor, hay que seguir trabajando, hay que trabajar en uno mismo, ayudar al equipo y el profe decidirá lo suyo”, señaló.
Por otra parte, Gutiérrez está consciente de los partidos que se vienen en Liga, donde la Máquina lleva una muy buena racha y aseguran que este torneo es de ellos, por lo que necesitan recuperarse y enfocarse en lo que viene.
“El partido más importante es el que sigue, ahora sólo toca recuperarse bien, alimentarse bien y descansar, llegar a Ciudad de México y pensar en el siguiente partido que es Chivas y seguir con la racha que traemos en la Liga”, expresó el jugador celeste.