El mediocampista de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, aseguró que este duelo será complicado para la Albiceleste, ya que hay mucho pasado entre ambas escuadras.
Previo al duelo entre la Argentina y Países Bajos, Alexis Mac Allister aseguró que la ilusión es grande en la Albiceleste para poder quedarse con la Copa del Mundo.
«Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo. El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico.
Por otro lado, habló del rival, una escuadra dirigida por Louis Van Gaal, que llega con jugadores de la élite mundial y vienen con un paso contundente. Además recuerda los antecedentes entre ambas selecciones.
«Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer. Hay historia entre las dos selecciones, es un rival muy duro».
Por último, Mac Allister puntualizó en que su buen momento se debe en parte al gran apoyo que ha recibido del plantel argentino, lo que demuestra el gran grupo de esta generación.
«Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo».