Alexis Vega afirma jamás jugar para América

Se viene el Clásico Nacional y la lealtad para el delantero Alexis Vega es totalmente para el rebaño, pues habló en conferencia cuando le preguntaron si jugaría para las Águilas.

“Ya casi llevo dos años en Chivas, por mi cabeza nunca pasa el jugar en el América. Siempre estaré para Chivas”.

El ex jugador del Toluca destacó que dentro del equipo saben que de ganarle al América se meterían de lleno en la lucha por clasificar a la fiesta grande, a sabiendas del rival que tienen en frente.

«Nosotros tenemos en mente que es un gran parámetro para nosotros por el momento que estamos viviendo. Creo que ganando el Clásico nos vamos a poner en los primeros lugares su más cerca del primer objetivo que es calificar a la Liguilla”, comentó.

«Van a querer salir a ganar y nosotros debemos plantear nuestro partido, estamos consientes de que podemos sacar el triunfo. Debemos redoblar esfuerzos y demostrar que podemos pelearle al tú por tú a cualquier equipo».

“Va a ser un rival complicado. Sabemos que tienen jugadores de calidad, pero nosotros vamos con todo».

De igual manera externó la felicidad que vive ante el llamado por parte del ‘Tata’ Martino a la selección y busca tener un buena participación en los próximos encuentros para ganarse un lugar, No olvidando que en su posición compite con con Henry Martin.

“Sé de la capacidad que tiene (Henry), pero somos totalmente diferentes. Muy contento en que esté en el llamado de Selección y debemos demostrar de qué estamos hechos para demostrarle al Tata de que tenemos el nivel para competir por el lugar”, puntualizó.

Salir de la versión móvil