Tras el castigo impuesto por la directiva de las Chivas hace unas semanas por haber asistido a una reunión y hacerlo público en redes sociales, Alexis Vega habló de cómo se magnificaron las cosas.
“No, yo nada, obviamente hay que aceptar la crítica con mucha responsabilidad porque son parte de nosotros, ellos están en todo el derecho de exigir, pero hay veces que también se magnifican las cosas, yo creo que es un error que a cualquiera le pudo haber pasado, por ahí se hizo mucho show, pero bueno, pasó, fue un error de nosotros y bueno, lo aceptamos con mucha responsabilidad”.
De igual forma mencionó que es uno de los primeros en estar enfocado y llegar al gimnasio, pues se dice estar comprometido con el equipo y sueña con levantar el título.
“Sí, obviamente consolidarme con el equipo, yo sé que no tengo mi lugar asegurado, hay muchísimos jugadores, es un plantel muy basto que cualquier jugador puede jugar en cualquier posición sin ningún problema, y yo estoy consciente de eso, yo quiero trabajar, ganarme mi lugar en los entrenamientos, cada fin de semana y obviamente yo con Chivas me veo campeón, quiero pelear una liguilla y posteriormente pelear un campeonato, pero yo sé que primero es con trabajo, obviamente también mis objetivos es ya no pasar por estos temas de indisciplinas que quiero estar más tranquilo”.
Sobre la charla que tuvo con Uriel Antuna, quien marcó gol en el encuentro frente a los Tigres en la jornada ocho, reveló que estaban preocupados por lo que pudiera ocurrir, pero ahora quierem darlo todo.