El atacante rojiblanco no le teme al odio del equipo vecino, por lo que le da gusto la rivalidad que hay entre él y los rojinegros.
Guadalajara afina detalles para medirse este sábado al Atlas. En una edición más del Clasico Tapatío, en donde, Alexis Vega adelanta que se encargara de los Zorros, esto tras una encomienda del ex Chiva, Marco Fabián.
“Desde que llegue me dijo que me encargaba al Atlas, me ha tocado la dicha de marcar goles. Un hat-trick como él lo hizo. Si me toca marcar, lo voy a festejar a muerte”, comentó Vega.
No obstante, el atacante del Rebaño Sagrado es catalogado como el villano del cuadro atlista. Ante el odio que puede surgir hacia el jugador, Vega no se mostró preocupado.
“Me tiene sin cuidado, trabajo para mi equipo. Vengo a marcar goles. No soy canterano de Chivas, pero ya se lo que se siente jugar un Clásico Tapatío. Todos los partidos quiero marcar, un partido muy importante, si se me da la oportunidad ahora si me van a empezar a odiar”, señaló el delantero.
Así mismo, el futbolista no los considera clientes, sin embargo, no le interesa si la afición rojinegra lo odia.
“No me gustaría decir que son mis clientes. Llevo cuatro goles. No le pongo mucha atención, si ellos me quieren odiar que me odien”, expresó el atacante mexicano.
Imagen: Sin embargo