Alfonso González: Sé que puedo dar mucho más

Los Rayados saben que los errores cometidos les han costado puntos perdidos.

Alfonso González habló en conferencia de prensa, donde admitió que no han sido contundentes en las jugadas hechas dentro del terreno de juego, por lo que eso les ha costado perder puntos que quizás más adelante les sea más complicado conseguirlos.

“El equipo ha ido de a poco hemos generado muchísimas jugadas y somos conscientes, no hemos sido contundentes si nos ha costado puntos pero hay detalles a mejorar en todos los aspectos. Espero podamos retomar la senda del triunfo enrracharnos y peleando por los lugares donde deberíamos de estar”, mencionó.

A pesar de haber estado fuera por casi nueve meses a causa de una lesión en la rodilla sufrida en un partido de Copa MX, “Ponchito” dijo que le ha costado volver a su nivel, por lo que cada día se encuentra trabajando más y buscando la confianza en el “Turco”, quien algún día pueda contemplarlo en el once titular.

“No es excusa, se que puedo dar mucho más, me ha costado el no ser tan constante quizá más, sin embargo siempre he trabajado al máximo me esfuerzo a tope para estar en buen nivel y para sumar donde me toque estar. Las críticas y lo que la gente opine es muy respetable al final siempre soy mi mejor esfuerzo y trabajo para estar en el mejor nivel posible”, aseguró González.

Por otra parte, el tamaulipeco mencionó que el equipo se encuentra trabajando en la zona defensiva, pues no han podido mantener el cero en el marcador, lo que obliga a los jugadores a ser más contundentes y que el buen trabajo que se hace en los entrenamientos se vea reflejado.

Muy criticado ha sido el equipo de «La Pandilla», pues tener un plantel que muchos consideran de nivel “europeo” ha dejado mucho que desear.

Las expectativas de los regiomontanos fueron cayendo debido a la mala actuación que tuvieron el torneo anterior, por lo que la pandemia los hizo retomar fuerzas y llegar al Guard1anes 2020 ha demostrar por que siguen siendo los actuales campeones de la Liga MX.

“Es duro sabiendo el plantel que tenemos somos conscientes, estamos debajo de las expectativas donde debería estar este equipo, donde la afición lo merece pero con una oportunidad de revertir esto y estamos redoblando esfuerzos. Si es difícil, porque no creo que este equipo esta para estar en esta situación y créeme trabajamos”, afirmó.

El canterano de Atlas renovó contrato con los Rayados la temporada pasada, el cual se siente contento y aseguró que aún le quedan muchas cosas por demostrar, por lo que busca tener oportunidad en el once titular y marcar una gran diferencia.

Salir de la versión móvil