La delantera rojiblanca deja a un lado la posibilidad de ser campeona de goleo y se centra en conquistar la Liguilla con las tapatías.
Se acerca la parte clave en la Liga MX Femenil, ya que el liderato general está abierto, al no tener un equipo con una ventaja clara. Ante esta situación, Alicia Cervantes asegura que será un final de locura.
«Es un cierre impresionante el que vamos a tener los tres equipos tanto Rayadas, Chivas y Tigres, pero de eso se trata, de que cerremos con los mejores y obviamente nosotras estamos preparadas. Vamos a ir con todo a la Liguilla».
Por otra parte, para Licha los reconocimientos individuales quedan de lado, al centrarse en conquistar el título del Clausura 2022.
«Somos un equipo y yo meto goles gracias a mi equipo. Si el equipo no empujara, no metería los goles. No creo que haya esa dependencia sobre mí. Mi prioridad es quedar campeona con Chivas, no solo este torneo sino muchos más. Mi planteamiento es ese salir campeona, pelear por el título de goleo y seguir trascendiendo como equipo».