El estratega de los Guerreros explicó la situación del defensor santista, argumentando que las puertas están abiertas a una posible salida.
Luego de que en Tigres dejaran entrever que Matheus Dória es una opción para reforzar la defensa el próximo torneo, Guillermo Almada se mostró tranquilo, al asegurar que no irá en contra de la decisión que tome el brasileño. Esto en entrevista para W Radio.
«No puedo ser tan egoista y si aparece un crecimiento para él, cerrarle la puerta. Si hay algo por lo que al futbolista le interese salir, adelante. Dependerá de sus anhelos, si quiere salir porque en la oferta habrá un acuerdo», explicó.
Por otra parte, el estratega uruguayo habló sobre el interés que tiene la Selección de su país por llevarlo al banquillo.
«Siempre dirigir a la selección será un desafío para mí, todavía falta mucho camino y todavía tengo contrato hasta Junio», detalló.
Santos recibe al cuadro de Miguel Herrera este jueves en el Corona, en busca de sacar una ventaja que los acerque a las Semifinales.