Diego Alonso no se adelanta a la Final Regia Internacional y ve ante Veracruz la posibilidad de mantener el buen paso.
La ciudad, la afición e incluso los medios, ponen los ojos y atención en la Ida de la Final Regia Internacional del próximo martes entre Tigres y Rayados, pero el estratega albiazul, Diego Alonso, ve ante Veracruz una oportunidad más de mantener el buen paso y seguir sumando en Liga.
«Lo vemos como una oportunidad para mantener el paso en la Liga», señaló.
«Debemos respetarlo, ir a jugar el partido sabiendo que tenemos argumentos a ganar, pero siempre respetar al rival. Tenemos que demostrar que somos mejores», expresó sobre las problemáticas que tiene el equipo jarocho a lo largo de todo el torneo.
Luego de la dolorosa derrota de 5-2 ante Toluca, el equipo se vio más fuerte y eso Alonso lo destaca.
«Compiten desde el futbol tenis, hasta una cascarita. Me siento feliz por tener a los jugadores que tengo. Para nosotros es ganar siempre», comentó.
Ante las críticas que le llueven al estratega uruguayo, Alonso responde.
«Las críticas las respeto siempre. Nunca fui un jugador de gran calidad, lo que me mantuvo fue mi mentalidad. Nosotros con confianza, con entrenamientos, mejores ejercicios hacer que los futbolistas funcionen», finalizó.
Esta tarde, la «Pandilla» parte a Veracruz donde jugarán mañana por la fecha 15 del torneo mexicano frente a los Tiburones Rojos y ante la víspera de la Final Regia, buscarán traer los tres puntos que necesitan para amarrar la calificación.