El auxiliar técnico de Miguel Herrera destacó lo importantes que son las tres unidades conseguidas en el Estadio Universitario.
Las Águilas del América superaron 3-2 a los Tigres y se colocan en el subliderato general con 24 puntos cosechados en 12 fechas disputadas.
Álvaro Galindo, auxiliar técnico del América destacó la voluntad y el esfuerzo mostrado por sus jugadores, quienes comienzan a entender lo que el cuerpo técnico quiere ver en la cancha.
“Hoy nos fuimos favorecidos conforme las llegadas que tuvimos claras, pero todavía nos hace falta trabajar más para poder afianzarnos en la parte ofensiva, pero hoy los muchachos hicieron un gran esfuerzo y van entiendo poco a poco lo que pedimos”, comentó en conferencia de prensa.
En cuanto al altercado que se suscitó al final del partido entre el cuerpo técnico del América y Ricardo Ferretti, Galindo mencionó que es parte de la frustración que la derrota causa en las personas, en este caso, en el “Tuca”.
“La verdad no lo entiendo, pero quiero comprender que la frustración del momento te hace decir cosas fuera de lugar, lo entendemos al profe Ferretti, pero está en su postura, todo está tranquilo”, señaló.
Por último y al respecto de la salida por lesión de Oribe Peralta, Galindo confirmó que esperan un diagnóstico favorable, el cual será dado por el cuerpo médico de las Águilas.
“Como vimos, Oribe hizo un gran esfuerzo aparte del cansancio tiene una molestia en la parte del costado de la cintura y esperemos ahorita que su diagnóstico sea bueno, nada grave, para poder entrenar al cien por ciento”, puntualizó.
Foto: Milenio