Amaury Vergara cumple apuesta del Clásico Nacional

Fiel a la costumbre que tenía Jorge Vergara de lanzar apuestas cuando se jugaba un Clásico el ahora presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara cumplió la apuesta que hace unos días había lanzado al presidente de las Águilas Emilio Azcárraga.

La apuesta consistía en la entrega de 1000 despensas a mariachis que se han visto afectados por la suspensión de actividades por la pandemia, misma que fue lanzada días antes del compromiso.

Mediante un tweet por parte de Amaury Vergara, hacía acreedor y anunciaba pagar la apuesta, citando que había sido bien ganada y merecida, subiendo la entrega a 500 despensas más.

El día de hoy por fin cumplió la entrega de esas más de 1000 despensas a los mariachis en el Estadio Akron, siendo partícipes Cristian Calderón y la «Chofis» López.

Mientras tanto, la idea de Vergara fue enviar el resto de las 500 despensas a la Ciudada de México, donde personal del Club América colocó las en el césped del Estadio Azteca y cada uno de los mariachis pasó por su obsequio.

Salir de la versión móvil