El Atlético de Madrid tiene una sola preocupación en el cierre de traspasos y es la posible salida de Yannick Carrasco que no basta con que Simeone lo considere clave en la plantilla.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid aun no puede considerar cerrar su plantel en el mercado de verano, ya que Carrasco aún amenaza al equipo con salir, ya que Arabia Saudita lo sigue tentando.
Para los árabes, Carrasco puede valer un salario de 13 millones de euros por año, sin embargo en el Atlético no piensan dejarle ir, inclusive esta la voluntad de que renueve, aunque esto se ve complicado.
Carrasco es vital para el Cholo Simeone
El mismo estratega Simeone ha revelado que lo considera vital para sus aspiraciones esta temporada, por lo que espera que renueve o no salga en este verano. No obstante, el Atlético le pide que su situación se aclare antes de que acabe el 1 de septiembre, ya que no interesa que el mercado árabe cierre 20 días después.
En pasadas ocasiones, Carrasco rechazó ofertas del Newcastle y Barcelona para dejar al Atlético de Madrid, lo que da esperanzas al club de que nuevamente permanezca.