La baja que representará Jérémy Ménez traería como consecuencia que la directiva americanista busque a su sustituto para el Apertura 2018.
Luego de confirmarse la ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda de Jérémy Ménez, la directiva del Club América se protegería y podría animarse a buscar a un jugador más que cubra la ausencia del delantero galo.
Es un hecho que Ménez se perderá todo el Apertura 2018, por lo que las altas esferas de Coapa ya piensan en un elemento más que se vista de azulcrema y complete el cuadro que Miguel Herrera tenía en mente.
La visión americanista se encuentra en el mercado nacional e internacional. Recordemos que el reglamento de la Liga MX da la posibilidad de fichar futbolistas locales si un elemento de la actual plantilla sufre un percance médico.
De hecho, antes de iniciado el Mundial de Rusia, América intentó contratar al colombiano Miguel Borja, quien optó por definir su futuro una vez terminada la Copa del Mundo, por lo que no sería raro que las negociaciones se reactiven, lo mismo podría pasar con Carlos Bacca.
Esto último solo son rumores, pero lo que es un hecho es la ausencia de Ménez, quien será operado en su natal Francia.
Foto: SDP Noticias