Now Reading
América come tiburón y asegura el subliderato

América come tiburón y asegura el subliderato

Las Águilas del América tuvieron una noche tranquila y le pegaron 4-1 al colero Veracruz en el Infierno del Nemesio Diez.


Con 33 puntos en su bolsillo, el conjunto capitalino logró afianzarse en segunda posición general y ya espera a su rival en la liguilla.

En apenas 2′ minutos, el festín azulcrema comenzaba gracias a Roger Martínez, delantero colombiano que aprovechó un buen centro de Cecilio Domínguez para clavar así su tercer tanto de la campaña.

Pasaron solamente 5′ minutos y Guido Rodríguez hizo un doble trabajo de resaltar, primero al recuperar un balón adelante de círculo central y después al contactar de manera brillante la pelota para hacer el 2-0.

Veracruz mostró orgullo propio, y pronto tuvo una recompensa en un tiro penal, que fue bien aprovechado por Bryan Carrasco, quien descontó en la pizarra.

Sin embargo, antes de finalizado el primer tiempo, llegó un tiro libre de Emmanuel Aguilera que al instante fue convertido en la tercera anotación de las Águilas.

En la segunda parte las aguas se tranquilizaron un poco, pero América no bajó los brazos y en otro contacto de media distancia clavó el cuarto de la noche vía Renato Ibarra, quien demostró tal efusividad en su celebración al conectar así su primer gol de la temporada.

Con el marcador sentenciado, América se adjudica en el segundo lugar y estará a la espera de su próximo rival, que hasta el momento sería Toluca, este último con su partido pendiente.

Fotografía: TDN

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top