La necesidad por contratar un delantero de área le ha quitado el sueño a la directiva del América, quien voltea por completo al viejo continente en busca de su futuro ariete.
El proyecto de búsqueda para el América se define en, “Plan A” y “Plan B”:
“Plan A”, Luuk de Jong
Desde la campaña pasada, las águilas intentaron convencer al suizo-holandés, Luuk de Jong en llegar al nido para el presente Clausura 2018.
Las negociaciones parecían que iban por buen rumbo, pero en un momento se cayeron cuando el PSV Eindhoven tuvo que apostarle al cien por ciento a Luuk una vez lesionado su dentro estelar, Jürgen Locadia.
Sin embargo, las campanas de búsqueda han vuelto a sonar, y la institución capitalina intentará convencer al futbolista de llegar para el próximo Apertura 2018.
El lunes 21 de mayo, el representante y la familia del futbolista llegarán a la CDMX para entablar conversaciones con la gente del América, quien hará todo lo posible por contratar al delantero de sus sueños.
“Plan B”, Bas Dost
Hace algunos días, el plantel del Sporting de Lisboa fue víctima de agresiones por parte de radicales que interrumpieron el entrenamiento matutino del club.
Esta situación hizo que ciertos jugadores pensaran dos veces en su estancia con el conjunto portugués y uno de ellos es el delantero holandés Bas Dost.
Dost, todavía tiene contrato con el club, pero pensaría seriamente en rescindirlo. Por lo que de no contratar a De Jong, la cúpula azulcrema intentaría buscar al ofensivo neerlandés, como su «Plan B».
Fotos cortesía: Falso9Sports y The World News