Deportes

América tendrá debuts frente a Dorados de Sinaloa

Ya con el boleto de los octavos de final de Copa MX en su bolsa, las Águilas del América darán minutos de estreno a dos futbolistas frente al conjunto sinaloense.


Cristian Insaurralde y Óscar Jiménez están contemplados para iniciar esta noche ante Dorados, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la etapa de grupos de Copa MX.

El tener en su cosecha siete unidades de nueve posibles, hace que el América tome un rumbo más relajado en la etapa final de la primera ronda de dicha competición.

Durante el entrenamiento previo al duelo, Miguel Herrera trabajó con un Cristian Insaurralde totalmente recuperado de la lesión sufrida hace algunas semanas.

Antes de éste inminente debut en el torneo copero, “El Gary” tuvo participación la semana pasada en la escuadra Sub-20 del América que derrotó a los Pumas de la UNAM.

Por su parte, otro elemento que sumará minutos esta noche ante “El Gran Pez” será el segundo guardameta, Óscar Jiménez.

Desde su llegada al nido, el nacido en la cantera de Jaguares de Chiapas ha tenido muy poca participación con las Águilas y las veces que lo ha hecho es precisamente en Copa MX, donde ha destacado sobremanera.

Este enfrentamiento entre Azulcremas y Dorados tendrá lugar en el Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas.

Foto: Mediotiempo

You may also like

Leave a reply

More in Deportes