América ve cuatro posibles refuerzos

El director técnico de las Águilas del América está esperando a nuevos refuerzos para el Guard1anes 2020.

De cara al nuevo torneo, el estratega Miguel Herrera reveló que están en espera de nuevos refuerzos y cuatro son los prospectos para llegar al nido.

“Tenemos varios nombres, estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, los esperamos que se pueda dar”, mencionó.

Herrera recalcó que ninguno de los jugadores que están analizando es del equipo Independiente, el cual debe una suma millonaria al equipo azulcrema.

“América está esperando el pago de Independiente no ha hablado de ninguna circunstancia, no va a recibir un jugador de equipo vamos a recibir el dinero que es lo que debe independiente y qué es lo que me está documentando y activa y esperemos que se cumpla el pago”, aseguró Herrera.

El “Piojo” trabaja en conjunto con la Inteligencia Deportiva del Club América, quienes se encargan de visualizar jugadores y mostrárselos al estratega, quien después decide estudiarlos y entrar en pláticas con los directivos del equipo.

Por último, Miguel Herrera sabe que el equipo no se encuentra bien, pues su actuación en la Copa GNP por México no fue lo que esperaban.

Salir de la versión móvil