El delantero americanista Oribe Peralta causará baja el próximo sábado, cuando las Águilas reciban a los Xolos en el Estadio Azteca.
Regresan las acciones de la Liga Bancomer MX al Coloso de Santa Úrsula con el encuentro entre América y Tijuana, en donde los locales tendrán que “arreglárselas” sin dos de sus titulares a la ofensiva.
Las ausencias tienen nombre y apellido; por un lado está Oribe Peralta, que aún sufre las consecuencias del golpe en la cadera sufrido ante los Tigres. Por el otro está Cecilio Domínguez, quien tuvo actividad con su selección hace unos días en la pasada Fecha FIFA.
Todo esto fue confirmado por el entrenador, Miguel Herrera, quien fiel a su estilo se encargó de esclarecer el panorama de los once elementos que saltarán a la cancha para enfrentar a los fronterizos.
“Oribe todavía trae el golpe del partido contra Tigres, un esguince de tobillo y está prácticamente descartado. Cecilio regresó de Paraguay con una sobrecarga y también está en duda”, confirmó ‘El Piojo” en conferencia de prensa.
En cuanto al parado que utilizará el día de mañana, las novedades son encabezadas por Diego Lainez y Andrés Ibargüen, quienes saldrán de titulares y ocuparán los lugares de Peralta y Domínguez, respectivamente.
“Marchesín, Paul, Aguilera, Bruno, Sánchez, Guido, Mateus, Renato, Ibargüen, Lainez y Roger”, son los hombres con los que América saldrá de inicio para enfrentar a los Xolos mañana en punto de las 19:00 horas.
Foto: Marca.