En el juego de despedida hacia Moisés Muñoz, América y Guadalajara empataron a un gol en una edición más del Clásico Nacional, pero ahora de tinte amistoso.
Con goles de Isaac Brizuela y Guido Rodríguez, capitalinos y tapatíos igualaron condiciones en este duelo disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.
América y Chivas se veían las caras en un duelo amistoso desde el Memorial Coliseum de Los Ángeles, encuentro que significó la despedida oficial de Moisés Muñoz de las canchas y lo hacía defendiendo la portería de las Águilas.
El juego lucía algo balanceado, pero Guadalajara fue quien tuvo la oportunidad de pegar primero y no lo desaprovechó.
Al minuto 27’, Isaac Brizuela aprovechó un soberbio servicio de Javier López para poner arriba al conjunto tapatío.
https://twitter.com/victor_deportes/status/1038950343755878400
Tres minutos más tarde, el público despidió entre aplausos al celebrado Moisés Muñoz, que le cedía su lugar a Agustín Marchesín.
https://twitter.com/ClubAmerica/status/1038950976462311424
Al medio tiempo la celebración para el “Arquero del Milagro” continuaría, pues la directiva azulcrema le hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria.
En la segunda parte, América se volcó al ataque y al minuto 52’ Guido Rodríguez emparejó los cartones gracias a un tremendo disparo de larga distancia.
https://twitter.com/ClubAmerica/status/1038959568477286400
Al final, los interminables cambios trabaron el desarrollo del partido y el tiempo terminó pos exprimirse por completo, decretando así el empate.
Foto: El Universal.