Debido a las malas condiciones que aquejan a la cancha del Estadio Azteca, Azulcremas y Celestes analizarían la opción de darle algunas semanas de descanso al césped.
El cambio de césped al Coloso de Santa Úrsula ha sido contraproducente, al menos en estas primeras semanas de instalación.
Ahora, un terreno híbrido, con un diez por ciento de pasto sintético decora un tapete verde que durante décadas presumía ser el mejor de México, cosa que el día de hoy no es de esa manera.
En la Ciudad de México la lluvia no ha cesado y con los equipos de casa jugando semana tras semana, provocó que no exista un descanso considerable para que la cancha luzca totalmente recuperada.
Las consecuencias de esto traerían como novedad que tanto América como Cruz Azul acudan a sus respectivos departamentos para evaluar la posibilidad de disputar sus próximos juegos en otro estadio cercano.
En el particular caso del futbol femenil, el Club América ya actuó y desde el arranque de la liga, las chicas azulcremas ahora disputan sus encuentros en las instalaciones de Coapa.
El día de hoy habrá nuevas evaluaciones en el Estadio Azteca, así que ésta posibilidad está más que latente.
Foto: Fútbol Total