El delantero marcó un doblete en el debut de Tigres.
Los felinos superaron a los coreanos, por lo que de la mano de André-Pierre Gignac pasan a las Semifinales, donde se enfrentarán a Palmeiras, rival que estudiarán para poder dar un siguiente paso en la competición internacional.
«Estamos contentos, pero tenemos que descansar, viene otro rival, vamos a analizarlo y ver cómo podemos hacer contra Palmeiras. Vamos paso a paso, partido tras partido, venimos a hacer historia aquí, pasamos la primera ronda. Tuvimos el carácter para regresar del 1-0”, expresó.
Así mismo, los auriazules venían con otra mentalidad sobre los de Ulsan Hyundai, quienes dieron gran batalla.
“Los coreanos jugaron bien y los esperaba chaparritos. Están grandotes. Palmeiras será otro tipo de rival”, señaló Gignac.
Por último, el francés se mostró tranquilo y emocionado al ganar su primer partido del Mundial de Clubes, lo que los posiciona en la disputa por un pase a la Gran Final, quien aseguró que harán historia.
«Salimos ganando esta noche y es el más importante, era el objetivo porque sabemos que podemos hacer historia y queremos hacer historia. Nos viene un rival difícil», concluyó.
De esta manera, el doblete del Bómboro fue suficiente para ser catalogado como el jugador del partido y ahora sí, a pensar en su siguiente rival.