André-Pierre Gignac y Lucas Hernández se reúnen

Los franceses que militan en Tigres UANL y Bayern München se reunieron en una dinámica de las redes sociales del equipo alemán, donde respondieron diferentes cuestionamientos.

Al preguntarles respecto a cuales son sus objetivos en el Mundial de Clubes, Gignac respondió que «partido tras partido, tenemos primero un partido complicadísimo y sólo quiero pensar en el próximo partido cada vez».

Lucas por su parte habló sobre la confianza grupal que tienen los bávaros: «Venimos de hacer un año increíble, hemos ganado todos los títulos que hemos ganado, nosotros llegaremos ahí al Mundial de Clubes desde el minuto 1 para querer ganarlo».

Además, los galos respondieron preguntas sobre su paso en Marsella, los idiomas donde residen, la comida de México y Alemania, las aficiones de Tigres y Bayern München, etc.

Tigres y Bayern sólo podrían enfrentarse en una hipotética final, pero los mexicanos tendrán su primer compromiso el próximo jueves a las 8 am tiempo de México enfrentando al Ulsan Hyundai, mientras que los bávaros esperan rival del duelo entre Al-Duhail y Al-Ahly para debutar el lunes 8 de febrero.

Salir de la versión móvil