fbpx

Andrea Pereira confía que América puede remontar a Tigres Femenil

La jugadora española confía que podrán levantar la copa en el Universitario.

PATROCINADO

Andrea Pereira, jugadora española del América Femenil confía en que el equipo azulcrema podrá revertir el marcador de la Final de Ida en donde cayeron 0-1 ante Tigres con un golazo de Jacqueline Ovalle.

“Si no fuéramos con la ilusión de remontar no iríamos, creo que se le puede hacer daño, al final ha sido 1-0 y si jugamos como sabemos seguro remontamos”.

Sobre el nuevo récord de asistencia que se consiguió en un partido de la Liga BBVA MX Femenil, Pereira comentó: “Primero agradecer a todo el mundo que ha venido, es un resultado del trabajo, de la inversión que hace la liga, que estamos haciendo las jugadoras… ojalá y se sigan rompiendo récords así”.

- Advertisement -

En esta Final de Ida, América ingresó al Estadio Azteca a 52,654 aficionados, superando la marca de los 51,211 de la primera final regia entre Rayadas y Tigres en el Clausura 2018, partido celebrado en el Estadio BBVA.

Sobre su visita el lunes para definir el título en El Volcán, la jugadora dijo: “Me han dicho que van a apretar (la afición), son partidos que a toda futbolista le gusta jugar y nos sirven”.

- Advertisement -

Para cerrar, recalcó que la diferencia es un gol, por lo que se puede revertir la situación: “Al final es un gol, todos los partidos los salimos a ganar, vamos a jugar sin miedo y sin escondernos”.

La Final de Vuelta en donde conoceremos al nuevo campeón del fútbol mexicano femenil será este lunes 14 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Universitario, en donde Tigres buscará su quinto título de Liga BBVA MX Femenil, América quiere la segunda estrella.

Reciente

Relacionado