El histórico mediocampista de la Selección Mexicana vivirá su quinta Copa del Mundo y pone atención a los detalles que causaron la derrota ante Suecia.
Después de caer 2 goles a 1, Andrés Guardado aseguró que el marcaje en pelota parada sigue pesando y puede causar problemas en el Mundial, ante el juego similar entre los Vikingos y Polonia.
«Es la misma historia de siempre, los detalles a pelota parada, marca un poco la diferencia y llama la atención porque lo hablamos antes en la previa de este partido, el Tata nos lo recalcó y vuelve a pasar, es un foco de atención».
Por otra parte, el Principito está consciente de la presión que existe sobre el Tricolor, pero es algo que ya va vivido en otras ediciones.
«Bien, bien, creo que más allá de todo lo que ha rodeado a la Selección Mexicana, no recuerdo una Copa del Mundo que hayamos llegado tranquilos, siempre ha sido igual, no es una sensación que es ideal, pero a la hora de competir, de lo bonito, sabemos que todos desean que nos vaya bien».