En el partido de la Concachampions, Pumas fue empatado por Saprissa y para el estratega unamita no fue un mal resultado de cara a la Vuelta.
Pese al empate el entrenador argentino señala que no es un mal resultado
“No es malo por los goles que habíamos hecho, al final un empate la decisión es en casa, cerrar la serie de local, desde el punto de vista estadístico no es malo”.
Aunque dijo que se va molesto por no mantener la ventaja en la cancha del Saprissa.
“Me voy molesto, habíamos sacado ventaja siempre de un gol, no lo pudimos sostener, no hemos hecho las cosas como debíamos defensivamente y nos cuesta que nos empate los partidos”.
“Los empates me saben mal, no soy alguien que se va contento, más allá que la serie se define en casa con un empate, más allá de ir dos veces adelante, el sabor de boca es de que entregamos el resultado en la parte final.”, dijo el DT de los Pumas.
El domingo 20 de febrero, los felinos visitarán al Atlas de cara a la jornada 6 de la Liga BBVA MX para después recibir al club costarricense en Ciudad Universitaria para la Vuelta y el sábado se verían las caras con su acérrimo rival, el América.
“ La presión esta dentro de esto, cuando uno esta en un equipo grande sabe a que se afronta y sabe que tiene que hacer para sacarlo adelante, por eso los jugadores hace mucho tiempo saben la presión que hay, hemos salido de momentos muy complicados y estamos buscando nuestra mejor versión”, comentó Lillini de cara a sus siguientes encuentros.