fbpx

Ángel Villacampa: Al aficionado americanista le pediré que tenga paciencia

El Club América Femenil presentó de manera oficial a Ángel Villacampa, su nuevo entrenador.

PATROCINADO

“Convencerme fue muy fácil”, así respondió el nuevo Director Técnico del Club América Femenil en su rueda de prensa junto a Claudia Carrión, Directora Deportiva del equipo femenil.

“Espero poder responder tanto a Claudia como al club con trabajo” sobre las metas trazadas para la institución tras su llegada.

- Advertisement -

Al preguntarle sobre si ve alguna diferencia ente la Liga de España (Primera Iberdrola) y la Liga MX Femenil, Villacampa respondió: “la única diferencia que yo veo es que la liga de España se formó mucho antes y la Liga MX Femenil tiene 5 años”.

En el mismo tema, Ángel también añadió: “Va muy rápida la adaptación y el proceso de los equipos (en referencia al crecimiento de la Liga MX Femenil) y hemos visto como ha subido la Selección también, van por buen camino”.
Sobre la gran responsabilidad que asume al tomar el banquillo azulcrema, el entrenador dijo:

“He estado en el Atlético de Madrid y tenemos esa rivalidad con el Real Madrid y al Barcelona… tenemos que estar a la altura y al aficionado americanista le pediré que tenga paciencia para que vayamos formando ese equipo que se sienta muy orgulloso de esta plantilla… sabemos de esa responsabilidad”.

- Advertisement -

También dio elogios a Charlyn Corral, quien alcanzó a conocerla en el Levante y a la contratación bomba de la liga, Jennifer Hermoso, a quien le reconoció el amplio palmarés con el que cuenta la jugadora española.

Reciente

Relacionado