El delantero joven de la Selección Española, Ansu Fati, sabe que ante Marruecos puede ser un duelo mortal si no se consigue el resultado, por lo que asegura que el grupo encara el duelo de manera distinta.
En entrevista con Mundo Deportivo, Ansu Fati habló un poco de lo sucedido en la Fase de Grupos, puntualizando que de momento ve al grupo motivado a pesar de la derrota ante los nipones.
“Veo a los compañeros bien, el grupo está bien. Perdimos el último partido y te deja un poco de malas sensaciones, pero estamos contentos de haber pasado”.
Pensando ya en los Octavos de Final, Fati sabe que todo el trabajo se puede ir en una mala noche, por lo que ya han cambiado la mentalidad a lo que venían haciendo en grupos.
“Estamos en los Octavos y ahora lo que queda es: o sigues, o te vas. Ahora todo es a vida o muerte y los jugadores estamos mentalizados en eso. Vamos a dar lo mejor para pasar a la siguiente ronda”.
Por último, el jugador blaugrana y de La Roja no quiso entrar en la polémica y respeta a los dos estrategas que tiene.
“Creo que cada entrenador tiene su manera de ver las cosas. Cada uno tiene su forma de ser, de explicar y de jugar. Al final Luis Enrique y Xavi son diferentes, pero porque uno está entrenando a un club y otro a una selección. Yo lo veo distinto”.