El delantero español, Ansu Fati, cada vez medita más la opción de salir del Barcelona, ya que en club blaugrana no se siente cómodo y ahora su agente Jorge Mendes parece que le busca acomodo.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Ansu Fati está considerando escuchar ofertas para dejar al Barcelona, muy seguramente para el mercado invernal, ya que el futbolista cada vez piensa más en marcharse ya que las cosas no se le dan en suelo blaugrana.
Con contrato hasta 2027, parece que la vía de salida se antoja para un préstamo, en el cual ya existen algunos equipos interesados, más que nada de la Premier League, puesto que los días libres para Ansu Fati serán para meditar su situación.
Ansu quiere más minutos
En una decisión que aún no está tomada al 100 por ciento, el español medita con su familia, antes de que Jorge Mendes llegue con ofertas de algunos equipos, mismas que atraen mucho por la calidad de proyecto que se tienen.
La meta es clara para Ansu Fati que quiere jugar más y en el Barcelona con las nuevas adquisiciones se antoja muy complicado, por lo que, de salir, existe interés por parte del Chelsea, Tottenham y Borussia Dortmund.
Aunque la propuesta más atractiva es la del Chelsea, un conjunto blue que está plagado de jóvenes estrellas, que en unos años pueden ser un equipo élite y Ansu Fati podría estar entre los elegidos.