Antonio Briseño elogia a la afición felina

El “Pollo” no olvida su pasado felino y recuerda con cariño sus días en la Sultana del Norte, calificando a la afición auriazul como incomparable.

Chivas viaja al norte del país para medirse a Tigres en el Estadio Universitario, en la jornada 5, donde buscarán treparse a los primeros puestos del torneo.

Ante la visita al “Volcán”, Briseño mencionó que es una de las canchas más complicadas en la Liga MX.

“Hay que ser sinceros el Volcán siempre está lleno, siempre apoya, con chivas siempre está de local, la única excepción es ahí, el apoyo que hay ahí es incomparable. No quiero decir que pesa, es una cancha once contra once, es una cancha complicada. Sí es difícil”, comentó el zaguero mexicano.

Así mismo, el defensor rojiblanco aplaudió el trabajo de su antiguo entrenador, catalogándolo como uno de los mejores directores técnicos en México.

“Pocos entrenadores tienen ese curriculúm, 10 años en su equipo, si es de resaltarse. Es de los mejores entrenadores de México. Lo admiro mucho por su trayectoria. Es una persona importante en el futbol mexicano”, señaló Briseño.

El Rebaño Sagrado viajará a Monterrey este viernes para encarar su duelo frente al equipo universitario, en uno de los duelos más esperados de esta quinta fecha.

Imagen: Publimetro

Más artículos
Dólar aumenta a 17.68 pesos, Banxico actúa subastando billetes verdes