Antonio Mohamed destaca a Aké Loba y el triunfo de Rayados

El técnico albiazul esperará que su equipo sea más contundente en ambas áreas.

El argentino reconoció que el Monterrey no jugó bien en el primer tiempo pero lo pudieron sacar adelante.

«Había que ganar, nos repusimos de una primera media hora floja, donde no encontramos la manera de jugar como nosotros queríamos, después el equipo se encontró, volvió a fallar muchos goles pero el segundo tiempo hicimos dos goles rapidos y después, lo supimos manejar. Fue un partido muy difícil pero lo pudimos sacar».

Respecto al desempeño de Loba, el «Turco» se dijo muy contento por él, además que con lo hecho por el marfileño, Janssen o Funes Mori deben sentir presión.

«Es un jugador que nosotros confiamos en él, por eso lo ponemos y lo sostenemos, lo que pasa es que compite con tres grandes futbolistas en esa posición que son Janssen, Funes Mori y Avilés Hurtado. Hoy tuvo su oportunidad, lo hizo muy bien, nos dio dos goles para que ganemos el partido, estamos muy contentos por él”.

«Eso se verá en la semana lo importante acá es que todos sabemos nos puede ayudar, acá no se puede descuidar nadie, esa es la competencia interna que va a hacer que Funes Mori o Janssen entra Ake Loba. Después será problema mío que extranjero queda fuera, será dolor de cabeza para mí, buenísimo lo que hizo Aké, ahora tendré que hacer mi trabajo para ser justo en la parte deportiva».

Por último, aunque le anotaron nuevamente, mencionó que su próximo objetivo será colgar el cero en su arco.

«Tenemos que seguir trabajando y mejorando, el partido pasado con América fue muy bueno defensivamente, hoy el equipo la primer media hora no jugó bien, después defendió muy bien, debemos mantener la consistencia defensiva pero no solamente la defensa sino todo el equipo. Nuestro próximo objetivo será colgar el cero».

Salir de la versión móvil