El estratega argentino volverá a dirigir, pero en esta ocasión en Europa, al llegar a un acuerdo con un equipo español para la siguiente campaña.
Semanas después de renunciar al cargo como timonel del Monterrey, Antonio Mohamed, llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo. El conjunto celtista tuvo una mala temporada en la Liga Española, por lo que busca volver a los primeros planos de aquel país.
En un comunicado oficial, el Celta anunció la llegada del “Turco” para la siguiente temporada.
https://twitter.com/RCCelta/status/998981104416755712?s=19
La misión principal de Mohamed, será regresar a los “Celestes” a competiciones europeas, donde no participa desde la campaña 2016/17.
En su etapa por la “Pandilla”, el técnico estuvo sujeto a criticas en los años de su estancia. Malos resultados y finales perdidas, provocaron el odio de muchos en tierras regias, sin embargo en su haber, posee dos campeonatos de Liga MX y una Copa MX, así como una Copa Sudamerica con el Independiente de Avellaneda.
De acuerdo con distintos medios españoles, el argentino cobrará un sueldo menor al que tenía en México; mientras que en Rayados recibía un millón y medio de dólares, en el Celta obtendrá la tercera parte de ese dinero, en lo que será su primera aventura europea.
Se especula, “Tony” eche mano de viejos conocidos de la Liga MX, en lo que puede ser el salto al Viejo Continente de promesas de Rayados.