Antonio Mohamed: Es el plantel más completo

Después de coronarse campeones en el Apertura 2019, La Pandilla vuelve a la capital para enfrentarse ante los de Coapa.

Antonio Mohamed se encuentra listo para volver al Estadio Azteca para enfrentar nuevamente a las Águilas del América, igual que aquella final del Apertura 2019 y donde Rayados logró ganar en tanda de penales, por lo que los azulcremas son favoritos ya que irán por la revancha y será un partido importante en este nuevo torneo.

“América de local siempre es favorito contra cualquiera, de ahí partimos en esa respuesta. Es un buen escenario y volver al lugar donde fuimos campeones nos tiene que motivar, nos va a ayudar a recuperar la memoria de ese momento»,aseguró.

En cinco de los encuentros que se han disputado en el Guard1anes 2020, La «Pandilla» ha reportado varias bajas, pues algunos jugadores han dado positivo a coronavirus y otros resultaron lesionados, lo que obligó al “Turco” a idear un nuevo plan de juego ocupando a los canteranos y experimentar con cada jugador hasta llegar a lo deseado.

“Hubo lesionados y enfermos de Covid-19, Edson Gutiérrez tuvo una fisura en el pie y Avilés una contractura del partido pasado. De no mediar rendimientos bajos, este es el probable equipo que puede competir. Hoy es el plantel más completo y puedo tener la elección de lo que veo más cercano a lo que quiero en el equipo titular”, mencionó Mohamed.

Los resultados en el inicio de este nuevo torneo no han sido los esperados por el estratega argentino, con un solo triunfo, una derrota y tres empates el equipo se las ha visto negras, pues la falta de contundencia en el terreno de juego ha sido muy notoria, incluso mucho se dijo sobre los problemas internos que había en el equipo, mismos que se estaban viendo reflejados a la hora de jugar.

“Estamos en un momento en donde se ven los hombres, donde hay que saber estar en las malas también y es el momento donde a mí me gusta más, porque son los desafíos más lindos, cuando te dan por perdido y te ven fuera. Es una buena manera de demostrar, ojalá que mañana lo podamos hacer”, señaló el “Turco”.

Ante los cambios realizados para el encuentro ante América, “Turco” recalcó que ese es el once inicial que más se acerca a sus ideales, la calidad y nivel que maneja cada jugador fueron clave para el triunfo en la final de diciembre, por lo que espera se vuelva a demostrar y cada uno tenga bien merecido su lugar, pues han trabajado muy duro y los jugadores se encuentran con una mejor condición.

“Sí, podría ser. Nosotros no pudimos contar con muchos por alguna lesión y otros por el COVID, pero esta es la semana en la que tenemos un 85-90 por ciento del plantel a disposición y aparte bien entrenado. El equipo puede competir de otra manera y es lo más parecido a lo que nsootros pensamos como ideal. Vamos a ver quién se gana el puesto y quién no, pero esto es lo más parecido a lo que jugó el año pasado cuando fue campeón el equipo. Veremos cómo nos comportamos”, afirmó.

En esta ocasión Funes Mori y Vincent Janssen serán los responsables de conseguir anotaciones que den el triunfo a los Rayados, donde el equipo también pueda recobrar esa confianza en sí mismos, pues el plantel ha sido catalogado de nivel europeo y eso debe quedar demostrado en la cancha y que mejor oportunidad que ante un equipo grande del futbol mexicano.

Salir de la versión móvil