Antonio Mohamed: Esperar que el árbitro pase inadvertido

El estratega argentino habló previo al Clásico, donde hizo hincapié en que su objetivo principal es jugar con intensidad y de ahí vendrán los resultados.

“Necesitamos jugar con intensidad, aplicarnos mucho a la defensiva y jugar un partido como se debe jugar un clásico, con toda la intensidad que esto conlleva, eso es lo que necesitamos para poder ganar el partido”, aseguró.

Ante esto, Mohamed sabe que será un duelo cerrado, por lo que, ganará el que cometa menos errores dentro del terreno de juego.

«En los Clásicos nunca hay favoritos. Los Clásicos hay que jugarlos y es 50 y 50. Estamos preparados para lo que venga, para el toque largo, para competir y ser intensos. Los pequeños detalles van a marcar la diferencia. Va a ser un partido muy, muy cerrado», declaró Turco.

Tras las expulsiones de las que se han hecho acreedores en los últimos encuentros, «Tony» pidió que el árbitro no influya en el estado anímico de sus jugadores y que sea lo más justo posible, a lo que bromeó con, “pegar patadas, porque vemos que no pegando patadas nos expulsan».

«Hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido, sería lo más importante. El equipo tiene que jugar con intensidad, no se puede negociar eso. Hay decisiones arbitrales que tocan a favor y otras en contra, hay que aceptarlas y seguir, no buscar ningún tipo de justificaciones en el arbitraje», señaló.

Antonio Mohamed disputará su clásico número 14 como director técnico de los Rayados, convirtiéndose así en el entrenador con más apariciones en el derbi.

Salir de la versión móvil