Antonio Mohamed: Hicimos los méritos para ganarlo

Un partido con mucha falta de contundencia a la hora de marcar goles, Mohamed se va decepcionado, pues el primer tiempo los Rayados dominaron el encuentro y sabían que necesitaban de una victoria obligatoria.

«Tuvimos cosas buenas pero no nos alcanza con un solo gol. Nos vamos muy decepcionados, muy tristes porque queríamos ganar, necesitamos ganar, nos urge ganar. Creo que hicimos los méritos para ganarlo pero no pudimos defender el gol, queríamos encontrar el segundo gol pero bueno el equipo, por el afán o la inconsciencia de querer sacar un resultado por ahí se metió un poco atrás pero no era el plan del partido, pero bueno habrá que seguir insistiendo, seguir buscando y bueno yo creo que pronto va a llegar”, mencionó Mohamed.

Ante las llegadas de los visitantes a portería de Cardenas, “Turco” sabe que el equipo cometió errores, cosa que han venido haciendo de los últimos encuentros en adelante, mismos que les han costado anotaciones rivales y eso genera una desconcentración en el equipo por más posesión de balón que tengan, lo que hace que exista menor contundencia a la hora del ataque.

“Yo creo que las dos cosas necesitamos, igual si haríamos un gol más estaríamos más tranquilos y podríamos ganar el partido pero creo que este equipo siempre se caracterizó por la contundencia ofensiva y hoy realmente necesitamos de 10 opciones para meter una, y en otro momento necesitamos muchos menos, creo que ese es el punto más importante a mejorar y también el tema de la defensiva, los rivales a veces llegando mucho menos que nosotros nos convierten y eso hace que perdamos la confianza”, aseguró.

Sin embargo, recalcó que la plantilla hizo lo que se pidió en un inicio, el plan de juego fue ejecutado en el terreno de campo, pero ante la anotación de Dorlan Pabon los jugadores empezaron a retroceder y eso ocasionó el empate.

“El equipo si ejecutó el plan de partido, lo que pasó que cuando conseguimos el gol, por el afán o por las ganas de ganar equipo el equipo sintió que era mejor ir a, por ahí retroceder un poco, cuando tuvimos la hidratación ahí enseguida les dije que la idea era seguir, buscar el segundo gol y bueno justo cayó el empate y después el partido se hizo de ida y vuelta realmente”, dijo el “Turco”.

Con la reincorporación de Avilés Hurtado y Jesus Gallardo, el estratega argentino regresó a la línea de cuatro en la defensiva y mandando al colombiano a la delantera, quien estaría apoyando al mellizo y al holandés Vincent Janssen, mismo que regresó a la titularidad tras padecer Covid-19.

Un empate con sabor a derrota deja inconforme a La Pandilla, pues era un partido que se veía fácil para reconciliarse con la victoria, donde lo único que consiguieron fue repartir puntos y quedarse con un amargo empate en su propia casa.

Salir de la versión móvil