Antonio Mohamed: Orgulloso de pertenecer a este Club

El estratega destacó el título obtenido y se lo dedicó a su afición y a elementos que ya no siguen con ellos.

Al preguntársele por el significado del título, el ‘Turco’ recordó a los muchachos que ya no siguen en el plantel y a su hinchada.

“Muy contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, este título es para la afición que no pudo estar presente, también para los chicos que no pudieron estar en la Final por haberse ido en junio, Marcelo (Barovero), José (Basanta), ‘Piri’ (Vangioni), también Willy (Mejía). Estoy orgulloso de pertenecer a este club.”

En cuanto a la polémica de ser el campeón de todo lo que se disputa en México, el argentino le restó importancia, aunque mencionó que hacerlo es difícil.

“Hubo situaciones que no están en manos de nosotros, en manos de nadie que fue la suspensión del torneo pasado y por eso somos los vigentes campeones, no es fácil llegar hasta acá”.

Por último, agradeció a la afición y les dedicó el centro copero, reiterando que son la parte más importante del Monterrey.

“Dependemos de nosotros, de ganar el sábado entraríamos directo. A la afición, que esto es para ellos, son el sostén y la parte más importante de la institución, como digo, los técnicos y jugadores pasarán, pero la afición siempre está y esto es para ellos porque son incondicionales”

Salir de la versión móvil