Antonio Mohamed: Soy el máximo responsable

Teniendo la victoria asegurada, los Rayados dejaron ir todo en la tanda de penales, donde los de Puebla se vieron superiores.

Antonio Mohamed habló y se mostró tranquilo después de haber quedado eliminados en el partido de repechaje, quienes enfrentaron al doceavo lugar de la tabla, al Puebla, quienes fueron mejores en la tanda de penales, por lo que el estratega dejó caer la responsabilidad sobre él.

“Es un fracaso no pelear por el campeonato, soy el máximo responsable de haber quedado eliminado. Hay muy poco análisis, realmente solo se puede explicar por qué es futbol. No fuimos capaces ni de soportar la ventaja ni de incrementarla, así que en ese pescado llevamos la penitencia”, expresó.

El equipo se vio afectado anímicamente, La Franja supo anteponerse a su rival y con mayor concentración lograron el empate vía penal en los últimos minutos del encuentro, lo que les vino bien para disputar los penales.

“Es un momento psicológico y ellos estaban mejor por que consiguieron el empate, esto es futbol y puede pasar. A nosotros no nos puede pasar y más ganando 2-0 en casa”, señaló Mohamed.

El técnico argentino fue cuestionado ante su permanencia en el banquillo albiazul, pues los resultados a inicios de año no fueron los que se esperaban, quien sólo logró el campeonato de la Copa MX y ahora han quedado fuera en el repechaje.

“Seguramente vendrán cosas mejores, el equipo tendrá descanso y hablaremos con la directiva, y ver que es mejor para la institución”, dijo.

Una vez más los errores se hicieron presentes, desde el torneo pasado el equipo falló y tuvo tiempo de corregirlo, sin embargo, los visitantes aprovecharon y salieron victoriosos.

“Nos faltó manejo de partido y volvimos a pecar lo que nos pasó en todo el año, fallamos en las áreas y donde no tenía que fallar, erramos goles y el rival con muy poco nos hizo dos. Ellos fueron mejores en los penales. La responsabilidad es mía por que yo armé el equipo”, declaró el argentino.

Por último, la espinita de haber logrado el triunfo sin llegar a la pena máxima quedará guardada, pues tenían todo para quedarse con el pase a cuartos de final y lo dejaron ir por falta de concentración.

“Yo estoy tranquilo, con la frustración de no haber podido seguir avanzando en el torneo y más por la manera que se dio, teniendo todo en la mano y lo dejamos ir nosotros, veremos con la directiva que es lo mejor para todos”, mencionó.

Salir de la versión móvil