Deportes

Apoya Jair Díaz regreso de mexicanos

El canterano Jair Díaz señaló sobre el regreso de Diego Reyes y la competencia que ahora tiene con la llegada del mexicano.

Luego del empate de ayer por la noche en la jornada doble ante Atlas, Tigres llegó hoy por la mañana a la ciudad y fue directo a entrenar de cara a su próximo compromiso en la Liga MX cuando reciban el próximo sábado al Club León.

Jair Díaz habló al respecto de la competencia que crecerá en Tigres con la llegada del mexicano Diego Reyes y que apoya el regreso de los mexicanos que vienen de Europa.

“Ya lo saludamos hace ratito que llegamos, está muy bien que sigan llegando jugadores y más mexicanos, la verdad que siga creciendo eso de darle oportunidad a los mexicanos porque hay talento y se tiene que aprovechar”, señaló.

También declaró sobre el próximo rival, Los a Esmeraldas de León y menciona que es un equipo muy similar a los Tigres de Tuca Ferreti.

“El León es un rival fuerte, es un estilo similar al de nosotros. Le gusta tener la pelota y será un duelo muy bonito en casa”, finalizó.

Entrada anterior
Consciente de los errores en Rayados
Entrada siguiente
Rayados no se despeina y vence a Pumas
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú