El mediocampista felino mostró su apoyo hacia Beto da Silva, nueva incorporación del Club Tigres para el presente Apertura 2018.
Beto da Silva no ha sido presentado con el conjunto de San Nicolás de los Garza, pero ya entrenó al parejo en las instalaciones de Zuazua.
La llegada de Beto da Silva a los Tigres representa más exigencia para el volante Jürgen Damm, quien no dudará en ayudar al peruano a adaptarse a esta nueva etapa en su carrera.
“Bien, la competencia interna es muy importante para que el día a día sea más exigente. Tigres siempre se ha caracterizado por traer a los mejores jugadores y un compañero nuevo se integra, lo apoyaremos para que se adapte de la mejor manera posible”, aseguró.
Con la Fecha FIFA próxima a disputarse, algunos clubes de la Liga MX encararan duelos amistosos, caso de los Tigres que se verán las caras a Toronto en suelo estadounidense.
Este enfrentamiento, aunado a los siguientes del torneo local significan muy buenos retos para Damm, pues Monterrey y Pachuca son los siguientes compromisos en la lista local.
“Vienen una semanas muy importantes en Toronto, luego el clásico, después Pachuca, son muy buenos sinodales para ver en donde estamos posicionados”, confesó el canterano de Estudiantes Tecos.
Mientras muchos ven innecesarias las Fechas FIFA, Jürgen Damm visualiza todo lo contrario, explicando que sirven para corregir ciertos detalles que se han presentado.
“Los jugadores que traen molestias se alcanzan a recuperar y obviamente para ajustar detalles que hacen falta”, apuntó.
Foto: SDPNoticias.