fbpx

Arde el infierno, Toluca vence a Pachuca y suma de a 3

Partidazo en la cancha del Nemesio Diez, al principio con mucho movimiento por parte de las escuadras, fueron las visitantes quienes abrieron el marcador con un golazo al minuto 5′, despeje de la arquera, le cae a Karla Nieto quien define con excelencia, únicamente bombeando el esférico desde fuera del área y marcó el primero para las Tuzas.

PATROCINADO

Aun no terminaba el festejo, cuando un minuto después apareció Mónica Ocampo, rematando con tremenda contundencia dentro del área, así llegó el segundo.

La respuesta de las Diablas llegó cortesía de Mariel Román quien se manifestó con doblete el primero al minuto 11′ y la segunda anotación al 35′ ambos disparos fuera del área y con mucha calidad, 2-2 fue así como quedó el marcador en el primer tiempo.

- Advertisement -

En la parte complementaria, las de casa dieron la voltereta en los primeros segundos de juego, Karla Martínez al 46′ puso el tercero para las Diablas, con un testarazo que estaba fuera del alcance de Esthefanny Barreras.

Después de esto solo surgieron llegadas, sin embargo el marcador no cambió y Toluca Femenil se apuntó su primer triunfo en el torneo.

Toluca visita a Pumas Femenil en el Olímpico Universitario el próximo 23 de Julio a las 12:00 hrs.

- Advertisement -

Mientras que Pachuca obtuvo su primer descalabro y se medirá ante las Albiverdes en el TSM el 25 de Julio a las 19:00 hrs.

Reciente

Relacionado