fbpx

Argentina 2-0 México: Lionel Messi le devuelve la vida a la Albiceleste

La Scaloneta batalló con la Selección Mexicana durante una hora de partido, pero el talento del astro argentino terminó por devolver la tranquilidad.

PATROCINADO

Duro duelo, como se esperaba entre oa Argentina y la Selección Mexicana, luego de que los pupilos de Lionel Scaloni superaron por 2 goles a 0 a los del Tata Martino.

Apretando el Grupo C más que nunca, debido a que todos tiene la posibilidad de avanzar de cara a la próxima jornada. Ya que, más temprano Polonia le pegó a Arabia Saudita.

- Advertisement -

En la primera mitad, Alexis Vega tuvo en sus pies el gol de la ventaja para el combinado Tricolor, no obstante, el Dibu Martínez mostró su calidad e hizo un buen recorrido en su arco.

No obstante, con la presión del resultado, los sudamericanos apretaron y encontraron el gol de la victoria con un zapatazo de Lionel Messi, el cual la puso pegada al poste e imposible para Guillermo Ochoa.

- Advertisement -

Ya con una Selección Mexicana con urgencia y poco fútbol, Enzo Fernández apareció con el golazo que terminó por matar a un Tri que ahora necesita un milagro para avanzar a la siguiente ronda.

A la Scaloneta le basta con ganar su próximo duelo ante Polonia para meterse a los Octavos de Final.

Reciente

Relacionado