La lesión de Manuel Lanzini abrió la puerta para que Jorge Sampaoli, estratega del combinado albiceleste, tuviera la posibilidad de llamar a un futbolista más a días de comenzar la justa.
El debut de Argentina en Rusia 2018 está cerca, por lo que en este momento se encuentra completo para encarar el Grupo D. Después de la ruptura de ligamentos de Manuel Lanzini, quedaba la incógnita de cuál sería su suplente. La mañana de este sábado, el técnico Jorge Sampaoli designó a Enzo Pérez como el suplente del volante del West Ham.
Varios fueron los nombres que se manejaron, Guido Pizarro, Matías Kranevitter, entre otros fueron posibles sustitutos de Lanzini. Sin embargo, el llamado fue como se esperaba y Pérez podrá portar la albiceleste en Rusia.
El actual mediocampista del River Plate, vivirá su segunda Copa del Mundo. A sus 32 años se mostró sorprendido por este llamado, declarando lo siguiente para los medios de aquel país.
«Me acabo de enterar que voy a viajar a Rusia así que estoy preparando las cosas para poder estar. El profe (Jorge Desio) me avisó hace diez o quince minutos», comentó el futbolista de los Millonarios.
Recordar que el jugador ex-Valencia, estuvo presente en los amistosos previo a la lista de Sampaoli. Sin embargo no es titular desde noviembre en los juegos que se disputaron ante Rusia y Nigeria.
Así mismo, en la charla que sostuvo para TyC Sports, Pérez mandó un mensaje de aliento a su compatriota Lanzini.
«Lamentablemente me toca entrar por la lesión de un compañero, a quien le deseo lo mejor en la recuperación», agregó el seleccionado.
La dura tarea de ser el último que aborde el avión rumbo a tierras rusas, es tener el peso de las vacaciones. El último duelo que Enzo disputó fue el 24 de mayo ante Flamengo, en el empate de River en la Copa Libertadores.
Imagen: Infobae