Arma Rayados remontada ante LAFC y está en semifinales de la Leagues Cup

Marco Estrada
2 Min Read

Rayados dio la cara por la Liga MX y venció 3-2 al LAFC para meterse a Semifinales de la Leagues Cup.

En juego correspondiente a los Cuartos de final de la Leagues Cup, Rayados de Monterrey le dio la vuelta al marcador y venció 3-2 al LAFC para meterse a las Semifinales de la Leagues Cup, siendo el último equipo de la Liga MX que queda.

El arranque del encuentro fue inclinado del lado de los angelinos y apenas a los 2 minutos Dénis Bouanga abrió el marcador desde los once pasos para el 1-0.

Antes que concluyera la primera mitad el polaco Mateusz Bogusz alargó el resultado parcial para poner las cosas 2-0, pareciendo que sería el adiós de la Liga MX en el torneo.

Sin embargo, para la parte complementaria las cosas cambiaron y al 68’, el español Sergio Canales acortaría la distancia anotado vía penal el 2–1.

Rayados seguiría al frente y en un tiro de esquina y luego de un remate de Guzmán, Sergi Palencia empujó el balón a su propia portería para el empate 2-2.

Para seguir con el festejo regio, a los 88, Jordi Cortizo disparó de media distancia y tras un rebote dejado por el portero de Los Ángeles, Rogelio Funes Mori disparó dentro del área para conseguir el tanto del triunfo para los dirigidos por Fernando Ortiz.

Con este resultado Rayados disputará las Semifinales ante Nashville por su pase a la gran final del torneo.

Share This Article